CONTACTO

Dirección

ADIMEN, C.B.

Lg. LOS ESCALONES 45

STA MARINA DE PIEDRAMUELLE
33193 -  OVIEDO

 

Puede llamarnos al teléfono:

675 90 64 29

985 08 97 54

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Conservas de Pescado y Marisco

El marisco y pescado en conserva es una forma sana, segura y cómoda de disfrutar de este alimento, ya que podemos saborearlo siempre que nos apetezca, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Disponemos de una gran variedad de productos en los que siempre prima la calidad ante todo.

Con conservas Cuca, tenemos la posibilidad de ofrecer productos de primerísima calidad, ya que utilizan métodos tradicionales (pescados al alba, mariscados a mano) sólo con productos frescos y naturales, sin conservantes, ni colorantes para que sus conservas de marisco y pescado tengan un sabor único y exquisito.    ISO 9001:2000.

Un líder mundial en el sector de las conservas de pescado. Es miembro de la ISSF (International Seafood Sustainability Foundation), organización líder para la sostenibilidad y conservación de la población de los bancos de atún.

ISO 9001:2008 / FEN (Fundación Española de la Nutrición) / BRC (British Retail Consortium) / IFS (International Food Standards) / Halal / Política no-OGM / Dolphin Safe

Con Serrats, ofrecemos las mejores materias primas, pescado fresco de primerísima calidad, especialmente seleccionado, y siempre respetando las artes de pesca tradicionales.

Disponemos de una gran diversidad de formatos: latas, frascos de cristal formatos hostelería y una gama completa de prductos: bonito, atún, anchoas, caviar de oricios, algas, sardinillas, etc...